PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 27 de junio de 2011

Los Atletas del A.C. MANCHATHON vuelven a ser MULTIDISCIPLINARES; de la MARATHON a las Pruebas de PISTA.

Varios de los Atletas del A.C. MANCHATHON, concretamente JORGE POUJADE, FRAN FERNÁNDEZ y sobre todo, LUIS BUSTAMANTE han participado en el GRAN PREMIO DE PISTA AIRE LIBRE – CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CASTILLA LA-MANCHA Temporada 2010/2011, que este año ha estado compuesto por 3 pruebas: PUERTOLLANO, CIUDAD REAL y TOLEDO.


JORGE POUJADE, volvió a demostrar su gran puesta a punto para la Pista y pudiendo realizar las pruebas de 200 mts, 400 mts, 800 mts y 1500 mts, prefirió centrarse en una sola carrera, la de la vuelta a la pista, realizando un buen registro y nuevamente bajar del minuto. El día elegido fue la 3ª Jornada celebrada en TOLEDO el 18 JUNIO y su Tiempo Oficial de 59'36, lo que le posibilitó proclamarse CAMPEÓN REGIONAL DE VETERANOS M40 en la distancia de 400 mts.


FRAN FERNÁNDEZ, animado a última hora también decidió participar en la 3ª Jornada, el pasado 18 Junio en TOLEDO, viendo que su estado de forma era bueno tras correr en Marzo la MARATHON de BARCELONA. La prueba elegida fueron los 5000 mts y su ritmo crucero manteniendo en todos los Kms un ritmo similar sobre 3'22'' le llevaron a realizar un Tiempo Oficial de 16'53'', lo que también le hizo subir al podium en el CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS M35 en 2º lugar.


LUIS BUSTAMANTE, al igual que Fran Fernández corrió en Marzo la MARATHON DE BARCELONA y su gran multidisciplinariedad le han hecho estar en poco meses recuperado para volver a competir en pruebas de Pista tan exigentes como el 1500 ó el 5000 mts. En ambas, ha sido CAMPEÓN REGIONAL DE VETERANOS M40 en distintas Jornadas; en 1500 mts en la 2ª Jornada celebrada en CIUDAD REAL el 4 Junio y en el 5000 mts en la 3ª Jornada que fue en TOLEDO el 18 Junio, con Tiempos Oficiales de 4'38'' y de 16'55'' respectivamente.


Además de estas dos magníficas Competiciones, a la semana próxima el Sábado 25 Junio, LUIS BUSTAMANTE volvió a estar en un nuevo CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS en PISTA, representando al A.C. MANCHATHON en la distancia de 5000 mts llegando a meta en una meritoria 7ª posición, siendo el mismísimo Fabian Roncero 3º y calcando la marca de la semana anterior 16'55''.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

jejeje

Anónimo dijo...

Hay que asumir todos los comentarios, pues pienso que eres una persona con demasoad ego y eso lo debes de dejar en tucasa me gustaria que lo publicases un abrazo