PATROCINADORES

PATROCINADORES

martes, 18 de enero de 2011

CARTA ABIERTA de MIGUEL TOMÁS DEL OLMO LARA, Atleta del A.C. MANCHATHON.

Esta CARTA ABIERTA como la he titulado, tiene como contenido el comunicaros, a todos mis compañeros y amigos, la decisión que he tenido que tomar, con todo el dolor que esto me produce, de tener que parar la preparación de la MARATHON y de momento, cualquier tipo de deporte que implique impacto, debido, en principio, a una lumbalgia con afección del nervio ciático.
Tras parar la semana pasada durante cinco dias y volver a la actividad de la preparación de la MARATHON, ha dado la cara con más fuerza, afectando la cara frontal del muslo izquierdo, tras las primeras exploraciones médicas me han diagnosticado una posible hernia discal. Aunque me tienen que hacer muchas más pruebas y después valorar el tratamiento con posible operación, de momento tengo que abandonar las pistas y mi querido obstáculo, y sobre todo lo que más me gusta: correr con todos vosotros, y más ahora durante la preparación de la MARATHON, con sus largos rodajes y sus divertidas convivencias.

Por eso sé que, cuando os vea lo pasaré muy mal al no poder estar ahí pero espero volver a poder correr, no por hacer marcas sino por poder disfrutar de todos mis compañeros.

Esta va a ser la primera Marathon, desde Roma en 2007 y tras otras cuatro más París, Madrid, Valencia y Sevilla, en la que no voy a estar, pero contra ésto no puedo seguir; a si que espero que esta carta no sea un adios sino un hasta luego.

No sé si podré volver a correr como antes y no hay fechas para la vuelta.
Os mando mis mejores deseos, tanto en lo personal como en lo deportivo y deciros que, aunque no esté en los entrenos, me tenéis para lo que necesitéis de mí y os pueda ayudar, pues estaré donde tenga y pueda aportar algo para el A.C. MANCHATHON.

Gracias a todos por hacerme sentir tan a gusto durante estos años, hasta siempre.

Miguel Tomás Del Olmo Lara.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo miguel tomas,ten fe,quizas con el tiempo puedas empezar poquito a poco.De momento centrate en curarte,que es lo importante,de correr no vivimos, y tambien lo hacemos por encontrarnos en el futuro bien de salud.Arriba los animos y tomate este descanso para en el futuro empezar con mas fuerza.

un saludo

antonio lopez alarcon