PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 6 de diciembre de 2010

El A.C. MANCHATHON vuelve a puntuar nuevamente en un Cross Federativo: El XXXII CROSS SAN JUAN EVANGELISTA DE SONSECA.

La CLASIFICACIÓN OFICIAL INDIVIDUAL de los Atletas del A.C. MANCHATHON fue la siguiente:

16º - PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO -
24º - ANTONIO MORA SEVILLA -
30º - JOSÉ ÁNGEL BENITO GIL -
38º - FRAN FERNÁNDEZ DELGADO -
49º - JUAN MANUEL LERÍN LÓPEZ -

La participación del A.C. MANCHATHON se completó con el 7º Puesto de RAMONI BECERRA que corrió en la Prueba de Veteranas Femeninas.


Extracto de la Crónica realizada por José Ángel Benito en su Blog Personal:

Siguiendo con el calendario del campeonato de campo a través, esta semana nos desplazamos a la localidad toledana de Sonseca, nuestra condición de Veteranos, entre las ventajas que tiene es la distancia más cortas, pero entre los inconvenientes es que solemos ser los primeros en correr.
La salida de Tomelloso, con presagio de lluvia, una temperatura de cinco grados, que a la hora de la competición se hizo realidad, según transcurría la prueba el agua nos azotó y la temperatura rondaba los cero grados. En un terreno, esta vez estaba acto para la práctica de los clavos.
Comienza la carrera, en primer lugar damos una vuelta al circuito corto, donde desde el principio a fin Julio Rey pone su ritmo. Dentro de los componentes del Manchathon, Pedro Luis por delante, quedando en cuarto en su categoría. Antonio Mora lo llevo por delante durante todo el circuito sin llegar alcanzarlo, Fran con problemas estomacales nos sigue en la cercanía y para completar el equipo masculino Lerín cerrando la carrera.
En el paso de meta, y a falta de las dos vueltas al circuito mayor, tomaron la salida, las veteranas femeninas, donde nos representaba Ramoni, que finalmente termino en cuarta posición en su categoría. La última vuelta fue la mas dura, por el frió, la lluvia que caía helada, el terreno se convierte en pastoso y el ritmo llevado durante las dos primeras vueltas.

0 comentarios: