PATROCINADORES

PATROCINADORES

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El A.C. MANCHATHON sube al podium en varias Categorías en el XII CROSS FEDERATIVO "VILLA DE PEDRO MUÑOZ".

El pasado Domingo 12 Diciembre se celebró el XII CROSS FEDERATIVO "VILLA DE PEDRO MUÑOZ", que a su vez coincide con la cuarta prueba puntuable del Circuito Regional de Cross - Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

De nuevo, el A.C. MANCHATHON hizo acto de presencia con la idea de seguir cosechando puntos para la Clasificación Final de Clubes participantes en la Temporada 2010-2011 de Cross.

En esta ocasión, en la Categoría JUVENIL MASCULINA el nuevo atleta del A.C. MANCHATHON, ANTONIO BENITO LÓPEZ ganó la Carrera con gran solvencia a atletas de la talla de Ismael Quiñones, Marcos Bueno, Aitor Ramírez o David Bascuñana, demostrando su excelente estado de forma y ratificando sus magníficos Test de días anteriores en la Concentración Nacional de Triatletas en la Residencia Blume de Madrid.

Por otra parte en la Categoría de Veteranos, el Equipo Federativo del A.C. MANCHATHON volvió a cumplir e incluso el atleta local de Pedro Muñoz, LUIS BUSTAMANTE consiguió la 3ª Plaza en la Categoría M40 y PEDRO LUIS QUEVEDO el 4º Puesto en la misma categoría, detrás de dos grandes ilustres atletas regionales, Juan Antonio Santos y Joaquín Martín.

Además de estos magníficos resultados de los Atletas Masculinos, RAMONI BECERRA quedó en el 2º puesto en la Categoría de Veteranas M40.

La participación de Atletas del A.C. MANCHATHON se completó con ANTONIO MORA, JOSÉ ÁNGEL BENITO, JUAN MANUEL LERÍN y STEFAN ANDRAS.

0 comentarios: