PATROCINADORES

PATROCINADORES

martes, 30 de noviembre de 2010

El A.C. MANCHATHON entre la ÉLITE REGIONAL DE VETERANOS en el CAMPEONATO DE CASTILLA-LA MANCHA DE CROSS POR CLUBES.

El A.C. MANCHATHON se consolida entre los mejores Equipos Federados de Castilla-La Mancha de Cross en la Categoría de Veteranos y la gran prueba fue el pasado Domingo 28 Noviembre en el XXXII CROSS NACIONAL "ESPADA TOLEDANA", que a su vez sirvió como Campeonato Regional Veteranos de Cross por Clubes.

Los Veteranos del A.C. MANCHATHON ( LUIS BUSTAMANTE, PEDRO LUIS QUEVEDO, FRAN FERNÁNDEZ, JORGE POUJADE, VICENTE RODRIGO, ANTONIO MORA, JOSÉ ÁNGEL BENITO y JUAN MANUEL LERÍN ) supieron luchar en todo momento y durante un trazado sinuoso y rompepiernas, por obtener el mejor resultado de puntos; ya que en este tipo de Campeonatos lo que cuenta es entrar lo más delante y así sumar la menor puntuación posible atendiendo la entrada de los primeros 4 componentes de cada Equipo.

De esta manera el A.C. MANCHATHON se clasificó con un total de 197 puntos, por detrás de grandes equipos de la Región como el 1º- BIKILA TOLEDO, 2º- GRUPO DEPORTIVO ALBACETE, 3º- C.A. ALBACETE, 4º- POLIDEPORTIVO LA RODA ó 5º- C.A. MANCHEGO QUINTANAR.

A la vez, indicar que por Provincias el A.C. MANCHATHON se ratifica como el MEJOR EQUIPO DE CROSS DE VETERANOS de la Provincia de CIUDAD REAL.

A título individual destacar el gran papel de PEDRO LUIS QUEVEDO, que se entró en Meta en la Posición 47 y fue 4º de Castilla-La Mancha en la Categoría de M45.

Por otro lado la CLASIFICACIÓN OFICIAL INDIVIDUAL de los Atletas del A.C. MANCHATHON fue la siguiente:

25º - LUIS BUSTAMANTE LÓPEZ -
57º - PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO -
53º - FRAN FERNÁNDEZ DELGADO -
72º - JORGE POUJADE ESTEBAN -
74º - VICENTE RODRIGO DÍAZ -
91º - ANTONIO MORA SEVILLA -

107º - JOSÉ ÁNGEL BENITO GIL -
131º - JUAN MANUEL LERÍN LÓPEZ -


Señalar también, el gran papel del flamante fichaje del Club, el Juvenil ANTONIO BENITO que a pesar de una espectacular caída en el Km 1, pudo acabar la Carrera en una digna 7ª Plaza y sin olvidar que venía de ser 2º en el Cross Internacional de Quintanar.

La participación del A.C. MANCHATHON se completó con el 19º Puesto de RAMONI BECERRA que corrió en la Prueba de Veteranas Femeninas.

0 comentarios: