PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 13 de junio de 2010

El A.C. MANCHATHON organizó la 20ª SESIÓN PRESENCIAL del PROGRAMA "START to RUN '10" en el BOSQUE DE SOCUÉLLAMOS.


Ayer sábado, y sirviendo como colofón a las SESIONES PRESENCIALES del PROGRAMA "START to RUN ´10", tuvo lugar uno de los entrenos más destacados de cuantos se pueden disfrutar en los alrededores, y a buen seguro, de los más interesantes de la temporada.

Así, pese al mal tiempo reinante y la amenaza constante de tormenta, un pequeño grupo de alumnos del PROGRAMA "START to RUN' 10" y de atletas del A.C. MANCHATHON decidió desplazarse hasta el BOSQUE DE SOCUELLAMOS para demostrar que el dicho de "Al mal tiempo buena cara" es más que acertado.

En esta ocasión, la falta de "efectivos" hizo más rápido el desarrollo de la sesión, ya que la división de grupos era más que clara desde un principio.
Dos grupos fueron los protagonistas de la tarde: por un lado, un minigrupo de 3 atletas con la tarea de completar una vuelta completa al circuíto de 7 kms previamente establecido, y por otra parte, un grupo más numeroso con un objetivo en mente de 11 kms.

Al final y pese al barro, lluvia y viento reinantes, todos los asistentes acabaron más que satisfechos con otra nueva tarde de sábado dedicada a nuestro deporte favorito: el running.

Para finalizar, recordaos a todos que quedáis emplazados a la CENA DE CLAUSURA del PROGRAMA "START to RUN ´10" que tendrá lugar el próximo VIERNES 25 de JUNIO y que servirá para poner el broche de oro a esta temporada que ya se acerca a su fin.

0 comentarios: