PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 16 de mayo de 2010

RUIDERA y "EL HUNDIMIENTO" sirven de escenario para la 18ª SESIÓN PRESENCIAL del PROGRAMA "START to RUN '10"

Ayer sabado, tuvo lugar una de los entrenos más esperados por los alumnos y monitores del "START to RUN '10": la SESIÓN PRESENCIAL en el Paraje Natural de "El Hundimiento", que recorre una de las zonas más atractivas de Ruidera, bordeando la Laguna Cenagosa.

Para los más de 30 atletas que decidieron compartir esta sesión, resultó una tarde perfecta para la práctica del running, donde no faltaron el esfuerzo por la alta temperatura y, sobre todo, las anécdotas al finalizar el entrenamiento.


En esta ocasión, no se ha hecho la habitual división por grupo de nivel, ya que erá mas correcto que el propio terreno y el ritmo individual de carrera fueran los que establecieran los pertinentes grupos. De este modo, fueron 30 minutos de carrera los que se hicieron con salida en "El Hundimiento" en dirección a "La Gata", donde cada uno estableció su ritmo y completó la mayor distancia posible en el tiempo establecido, para luego regresar al "campamento base" con un ritmo más elevado que permitiera deshacer el camino andado en un tiempo inferior al de ida.


Ya de vuelta, satisfacción general en todos los asistentes y fotografía de recuerdo en el mirador de "El Hundimiento".


0 comentarios: