PATROCINADORES

PATROCINADORES

jueves, 15 de abril de 2010

JULIO REY, JUANFRAN ROMERA y ROBERTO PARRA estarán en la 16ª SESIÓN PRESENCIAL del PROGRAMA "START to RUN '10" organizado por el A.C. MANCHATHON.


Entre las Actividades que se organizan desde el A.C. MANCHATHON se encuentra en una nueva Edición, el PROGRAMA "START to RUN" - Comenzar a Correr, que este próximo SÁBADO 17 ABRIL celebrará su SESIÓN PRESENCIAL Nº 16.

Esta Sesión tendrá un carácter ESPECIAL ya que será una Sesión Doble y en la que tendremos la presencia de 3 ATLETAS que han estado en la ÉLITE NACIONAL e INTERNACIONAL en distintas etapas:

- JUAN FRANCISCO ROMERA ( Récord de España de Marathon en 1990 con 2h 10' 46'' y 3º en la Marathon de LONDRES ).

- JULIO REY ( Actual Récord de España de Marathon con 2h 06' 52'' y SUBCAMPEÓN DEL MUNDO en PARÍS 2003 ).

- ROBERTO PARRA ( Campeón de Europa de 800 mts en Pista Cubierta en ESTOCOLMO '96, Socio de Honor del A.C. MANCHATHON y actual DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DE CASTILLA-LA MANCHA ).

Por un lado, habrá una CHARLA-COLOQUIO con ellos,
a las 12:00 HORAS en el SALÓN DE ACTOS de la CASA DE LA CULTURA, donde además haremos la PRESENTACIÓN OFICIAL de la NUEVA Camiseta Técnica del PROGRAMA "START to RUN '10''.


Los temas a tratar serán abiertos, aunque los pilares básicos serán los siguientes:

* El Deporte de Élite y el Deporte Popular.
* El Deporte Salud.
* Auge del Deporte Femenino.
* Los detalles de Correr una Marathon.
* Paso de la Élite a lo Popular.
* ¿Cómo Comenzar a Correr?.
* Valoración del PROGRAMA "START to RUN".
* Experiencias Personales en sus Trayectorias Profesionales.
* Otros Temas....

Por otro lado, y ya por la tarde, volveremos a encontrarnos con estos 3 magníficos ATLETAS en la 16ª SESIÓN PRESENCIAL, que tendrá lugar en la nueva PISTA DE ATLETISMO DE TOMELLOSO a partir de las 17:30 Horas.

Tanto la CHARLA-COLOQUIO como la SESIÓN PRESENCIAL, están abiertas a todo aquellos asistentes que deseen conocer personalmente a nuestros invitados y participar con ellos en una Sesión de Entrenamiento; de ahí que os adjuntamos la INVITACIÓN OFICIAL a ambos ACTOS.

0 comentarios: