PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 18 de abril de 2010

El A.C. MANCHATHON queda ENCANDILADO con la presencia de JULIO REY y JUANFRAN ROMERA en su PROGRAMA "START to RUN '10".


Con motivo de la 16ª SESIÓN PRESENCIAL del PROGRAMA "START to RUN '10", el A.C. MANCHATHON decidió "regalar" a todos los alumnos, atletas del club y amantes del atletismo en general una jornada más que especial para todos, cumpliendo así con uno de los objetivos marcados en la programación del "START to RUN": Organizar y Acercar a atletas de élite a las Sesiones Presenciales del PROGRAMA y compartir experiencias con alumnos y atletas.

Para ello, y tal y como se había anunciado en dias precedentes, ayer contamos con la presencia de dos de los mas destacados representantes del atletismo español a lo largo de su historia: JULIO REY y JUANFRAN ROMERA. A última hora, y por motivos laborales, no puedo acompañarnos nuestro Socio de Honor, ROBERTO PARRA.


Por lo especial de la ocasión, se decidio que la 16ª SESIÓN se dividiera en dos partes. En primer lugar, se celebró una CHARLA-COLOQUIO en la Casa Municipal de la Cultura de Tomelloso, que contó con una mas que aceptable asistencia tanto de alumnos del "START to RUN" y atletas del A.C. MANCHATHON.
Destacar, por encima de todo, el carácter ameno y distendido que nuestros dos invitados consiguieron dar a la charla, fomentando en todo momento la participación y complicidad con todos los allí presentes.


Como colofón a la charla, se entregó a cada uno de los invitados el CHUBASQUERO TÉCNICO EXCLUSIVO del PROGRAMA, además de la NUEVA CAMISETA TÉCNICA del PROGRAMA "START to RUN '10", lo que sirvió como presentación de la misma ante todos los asistentes y medios de comunicación.
En segundo lugar, y no menos importante, tuvo lugar un ENTRENAMIENTO DE GRUPO en la nueva pista de atletimo de la Ciudad Deportiva, donde pudimos ver en acción tanto a JULIO REY como a JUANFRAN ROMERA, demostrando la enorme calidad que guardan en sus zapatillas.

En resumen, esta doble sesión quedará para siempre en el recuerdo de los que pudimos estar presentes, ya que no todos los días se tiene la ocasión de compartir experiencias con dos grandes campeones.

Desde el A.C. MANCHATHON enviamos nuestro más sincero agradecimiento a JULIO REY y JUANFRAN ROMERA por su visita, y sobre todo, por su simpatia y amabilidad con los que pudimos disfrutar junto a ellos de un día "para enmarcar".

0 comentarios: