PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 15 de marzo de 2010

CARIÑOSO y CÁLIDO Recibimiento al A.C. MANCHATHON en la CARRERA POPULAR de PUEBLA DE ALMORADIEL.

Fue en Agosto de 2004 cuando la Villa de Puebla de Almoradiel y el A.C. MANCHATHON comenzaron sus vínculos afectivos y deportivos.

Fue la I Edición de una Carrera Popular, organizada para la Feria de Puebla de Almoradiel por parte de la Concejalía de Deportes y con la Colaboración del A.C. MANCHATHON.

Luego llegaron las del 2005 y 2006, pero a partir de ahí dejó de hacerse la prueba principalmente por el cambio de la Corporación Municipal.

Este Año 2010 y a través de APDAL ( Asociación para la Prevención de la Drogodependencia de Puebla de Almoradiel ), volvieron a ponerse en contacto con el Club para la Organización de una nueva carrera, llamada I CARRERA POPULAR CONTRA LA DROGA y con el lema "Por una Vida Sana y Deportiva sin Drogas".

En la Organización del pasado Domingo, estuvieron miembros de la citada Asociación y numerosos integrantes del A.C. MANCHATHON, que realizaron la doble función de organizadores y participantes.

Destacar a su vez, la colaboración de ADECAM que nuevamente nos cedió el arco hinchable de Salida y Meta; y la de la Dirección General de Deportes de Castilla-La Mancha.

Una amplia participación de 30 atletas del A.C. MANCHATHON, le dieron el colorido y ambiente necesario para que esta Carrera tuviera un gran comienzo y que sea en los próximos años, una de las principales en el Calendario del Club por el trato recibido.

En el plano Deportivo, destacar que la mayoría de los primeros puestos de las distintas categorías masculinas y femeninas estuvieron copadas por atletas del A.C. MANCHATHON.

Finalizada la Carrera tuvo lugar una Comida de Hermandad y de Agradecimiento de APDAL a todos los atletas del Club que allí estuvieron.

Podéis ver un Reportaje de la CARRERA, accediendo al enlace:



0 comentarios: