PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 8 de febrero de 2010

El A.C. MANCHATHON presenta su nuevo CANAL de TELEVISIÓN en Internet

Amigos y amigas del A.C. MANCHATHON, justo ahora cuando se aproxima el momento más importante de la temporada para muchos de los atletas del Club, tenemos el placer de presentar una de las novedades mas interesantes y reseñables de cuantas se han incorporado a nuestra Web; y es nuestro propio Canal de Televisión en Internet, llamado MANCHATHON TV.

Con esta nueva incorporación, queremos brindar a todos los miembros y simpatizantes del Club una nueva forma de estar en contacto con la actualidad del A.C. MANCHATHON.
Desde ahora, y de forma periódica, se incorporarán videos de los acontecimientos más importantes en los que tome parte el Club, ya sea en carreras, entrenamientos, sesiones del PROGRAMA "START to RUN", celebraciones, etc...

Para acceder a este nuevo canal, solamente tenéis que pinchar en el enlace incluido en la barra de menú o en el siguiente acceso:


Como podéis ver, hemos decidido inaugurar el Canal con un video "promocional", que a buen seguro sirve de muestra de lo que, poco a poco, iremos incluyendo en nuestro nuevo canal: MANCHATHON TV.

Solo queda desear que disfrutéis de esta novedad tanto como nosotros, y ya sabéis: NOS VEMOS EN EL OBSTÁCULO!!!

1 comentarios:

Vicente Rodrigo dijo...

¡Enhorabuena! por la iniciativa de crear este canal de televisión en Internet, Manchathon siempre innovando.
Si no hubiera internet Manchathon lo habría inventado.

Muchas gracias Darío.

Y muchas gracias por este primer video, me ha emocionado, es precioso, me ha hecho vivir incluso los momentos en los que no estuve.

Saludos,