PATROCINADORES

PATROCINADORES

jueves, 31 de diciembre de 2009

La SAN SILVESTRE DE ALBACETE fue más FIESTA que COMPETICIÓN para los Atletas del A.C. MANCHATHON.

Tras un trimetre saturado de Competiciones para los Atletas del A.C. MANCHATHON, se decidió por parte del Club que la Carrera idónea para despedir el Año 2009 y darse un ligero respiro, fuera la SAN SILVESTRE DE ALBACETE, que ha resultado como estaba previsto más festiva que competitiva.
Para ello, la gran parte de atletas del A.C. MANCHATHON participantes esta tarde en Albacete, han querido darle colorido a esta "carnavalera" prueba, luciendo para la ocasión atuendos alusivos a la Fiesta de Nochevieja y de esta manera, entonando con la mayoría de los 3000 participantes que ha contado la carrera albaceteña.
Este grupo festivo ha estado compuesto por ANDRÉS GÓMEZ, JOSÉ MARÍA SERNA, ANTONIO MORA, PATRICIO MORALES, DAVID HURTADO, JOSÉ LUIS RUIZ, LORENZO DONOSO, ÁNGEL MORALES, TEODORO OLIVER, AGUSTÍN CÁMARA y ANTONIO LÓPEZ.
Por otra parte, PEDRO LUIS QUEVEDO, EUGENIO ORTÍZ, CARLOS LÓPEZ, FRAN FERNÁNDEZ, JOSÉ ÁNGEL BENITO, HÉCTOR VALENCIA, ÁNGEL BELLÓ, ROSA GARCÍA, DARÍO MOYA y ANA FERNÁNDEZ, inmersos igualmente en este buen ambiente, se han tomado la Carrera más en serio y han salido a competirla, realizando buenos registros.

0 comentarios: