PATROCINADORES

PATROCINADORES

sábado, 23 de enero de 2010

El Pantano de Peñarroya, testigo de la 10ª Sesión Presencial del PROGRAMA "START to RUN ´10"


Espectacular Sesión Presencial del PROGRAMA "START to RUN ´10" la que hemos podido disfrutar hoy, y es que tras las últimas semanas protagonizadas por la lluvia y la nieve, el embalse de Peñarroya presenta un aspecto inmejorable y esto, unido a la gran afluencia de runners, ha propiciado una sesión "para enmarcar".

Como es habitual, los mas de 66 atletas reunidos hoy en la base del pantano nos hemos divido en tres grupos de nivel para disfrutar del entreno previsto para hoy.

Cada grupo ha realizado un recorrido de ida acorde con su nivel, siempre manteniendo un ritmo constante y comodo para cada uno de los atletas, siendo la vuelta hasta el lugar de origen el punto fuerte de la sesión. En esta segunda parte, se ha dejado "vía libre" a cada uno de los corredores para volver a su ritmo relizando series de 1000 mts, recuperando durante unos minutos entre cada una de ellas.

Al final, satisfacción general y rostros de alegría por el trabajo cumplido y bien hecho. Enhorabuena a todos por vuestros resultados.

Nos vemos en la próxima sesión !!!

0 comentarios: