PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 27 de diciembre de 2009

El A.C. MANCHATHON celebra la NAVIDAD con un ENTRENAMIENTO-GASTRONÓMICO en las Lagunas de Ruidera.

Con el gran afán del A.C. MANCHATHON de hacer contínuamente Grupo, no hemos querido pasar la oportunidad de hoy DOMINGO de NAVIDAD para organizar un nuevo Entrenamiento-Gastronómico en las Lagunas de Ruidera ( Paraje del Baño de las Mulas ), en el que numerosos Atletas del Club y Alumnos del PROGRAMA "START to RUN '10" han asistido.

El Entrenamiento ha atendido a un Rodaje Progresivo estableciendo varios niveles de exigencia; desde los más avanzados que han realizado 15 Kms, pasando a 12 Kms, 9 Kms ó 6 Kms el nivel de iniciación.

Posteriormente, ha venido la segunda parte en la que además de los que han corrido, se han sumado diversos acompañantes; y es en la que ha tenido lugar una tradicional Comida Manchega en el Restaurante Montesol, situado en la misma Laguna "Baño de las Mulas".

Esta Comida ha servido de antesala para lo que será una de las novedades del A.C. MANCHATHON para estas Fiestas Navideñas, que es la celebración de la CENA DE NAVIDAD y AÑO NUEVO para todos los Atletas del Club y acompañantes, el próximo Sábado 2 Enero en los Salones Epílogo.






0 comentarios: