PATROCINADORES

PATROCINADORES

miércoles, 2 de diciembre de 2009

El POST de la SEMANA.

- Carlos López Benito -
Atleta y Directivo del A.C. MANCHATHON.

"Marathon de SAN SEBASTIAN. La CRÓNICA"

Fuimos cinco manchathones los que al final nos presentamos en la linea de salida en las inmediaciones del Estadio de Anoeta.
¡¡¡ Ánimo !!!, para los que no nos pudieron acompañar pues las lesiones no les dejaron, Miguel Tomás, Alfredo y Josevi.
Como compañeros de viaje llevaríamos a otros casi tres mil atletas, entre los que se encontraban desde el Campeón de España de Marathon, Rafael Iglesias (vencedor de la prueba), pasando por el exciclista Abraham Olano y terminando con el cantante Mikel Erentxun.

Todo era perfecto, una mañana nublada pero sin lluvia, con apenas viento y una temperatura de unos 10º C, con las calles de San Sebastian llenas de gente esperando nuestro paso para animarnos y auparnos hasta la llegada y es que en esta Marathon es algo a destacar, el apoyo y ánimo del público al paso de los corredores. Todo el mundo anima, aquí no echas en falta bandas de música tocando en directo que amenicen la carrera.
En cuanto lo demás, el recorrido sin ser llano tiene desniveles bastante suaves y al ser de dos vueltas sabes lo que te espera, también se cruza la carrera en varios tramos lo que hace que tengas siempre referencias.

En lineas generales, pienso que es una Marathon que hay que hacer alguna vez y que entra dentro del ranking de los cinco marathones más importantes de la península.

En cuanto nuestros resultados, fueron los siguientes:

+ EMILIO MORENO, que fue nuestro debutante perfecto. Su primera carrera ha sido una Marathon y con un tiempo de 3h29´.
+ CONRADO GARCÍA, el impredecible, que pese a salir de los últimos en la salida por un contratiempo de su intestino fue en progresión y acabó en 3h20´.
+ JOSÉ JUAN TISCAR, nuestro guía de viaje, que tras terminar ya su tercer Marathon de San Sebastian se sentía conforme con sus 3h32´, que es para lo que había entrenado.
+ LORENZO DONOSO, el sufridor, que pese a diversas molestias intestinales y musculares que le obligaron a parar, pudo terminar con un tiempo de 4h16´.
+ CARLOS LÓPEZ, el que escribe, que se siente contento, pues he disfrutado durante los 42'195 Kms, terminando con buenas sensaciones en 3h03´ y ya estoy pensando en la Marathon de Sevilla.


Pero quizás lo más importante de todo sea, el fin de semana que hemos vivido todos “DISFRUTANDO la MARATHON”, y es que con compañeros de viaje así no se puede esperar menos.

4 comentarios:

Darío Moya dijo...

Enhorabuena compañeros!!! sois unos campeones!!!

Vicente Rodrigo dijo...

¡Enhorabuena! correr una marathon a esta altura de la temporada son palabras mayores.

Saludos,

Anónimo dijo...

Sois todos unos fenomenos maratonianos, y os esperamos vernos en sevilla donde algunos de ellos sereis los autenticos triunfadores del manchaton.

Anónimo dijo...

Buen clima, buen recorrido ..., y de los pintxos qué me cuentas?

Enhorabuena a todos y ya mismo estamos por la calle Betis.

Pedro Luis