PATROCINADORES

PATROCINADORES

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El POST de la SEMANA.

- Atletismo Club MANCHATHON -

"Año Dos Mil Nueve"

Parece que fue ayer cuando comenzaba este 2009 y estamos a solo unas horas de despedirnos de él.

Le diremos adiós a un año marcado por numerosos momentos que quedarán para siempre en la memoria de todos.

Este año quedará tristemente marcado por la desaparición de nuestro compañero, José Antonio González; uno de los miembros más carismáticos del A.C. MANCHATHON durante todos los años que dedicó al Club y al que nunca podremos olvidar ninguno de los que hemos sido compañeros de fatigas; porque lo bueno siempre tiene un sitio en la memoria, y lo que es más importante, en el CORAZÓN.

Es este 2009 el que ha significado la consolidación definitiva del PROGRAMA “START to RUN”, con un bagaje acumulado de más de 300 alumnos en las tres ediciones organizadas; estando actualmente la 3ª Edición en pleno proceso de “aceleración”.

Muchos sois los que creíais que jamás seríais capaces de terminar una carrera de 10 Kms o de mantener la ilusión para ir a entrenar a la pista, pero ya os habéis dado cuenta de que con tesón, constancia, afán de superación y con un buen método, todo es posible.

Mucho ánimo a todos, aun os quedan muchas cosas por descubrir dentro de este “mundillo”.

Este es el año en el que el A.C. MANCHATHON ha experimentado un gran salto cuantitativo en lo que a atletas se refiere, pero sobre todo, es el salto cualitativo lo que mejor se recordará de los últimos 365 días.

No sólo son muchos los nuevos atletas incorporados a la nómina del club, sino que con su trabajo y ganas, están consiguiendo destacar de forma sorprendente en cada una de las carreras a las que asisten... qué decir de los hermanos Morales (eso es progresar), de Rosa García (que tiemble Paula Radcliffe), del amigo José Mari Serna (animador dentro y fuera de la pista), de Andrés Gómez (pulverizando registros), de José Luís Ruíz y David Hurtado (no se conforman sólo con el duatlón), de Antonio Mora (¿cuantos kilómetros lleva ya?), de Lorenzo Donoso (ya van dos, Loren), Agustín Cámara, Pedro Navarro (deseando verlo muy pronto corriendo otra vez)…

Qué decir de los históricos, Luis Bustamante, Fran, Vicente, Pedro Luis, José Ángel, Jorge, Carlos López, Miguel Tomás, Antonio López, Joaquín Gómez, Conrado, Javi Cepeda, y ….. de todos los demás, de todos los que empujamos para que este ilusionante Proyecto siga siendo posible…

Quedaos con todo lo que nos ha dejado este año que termina, ya sea bueno o malo, porque son todas esas cosas lo que nos hacen mirar con más fuerza, ganas e Ilusión hacia delante.

FELIZ AÑO 2010 a TODOS y ya sabeis …
Nos vemos en el OBSTÁCULO !!!

2 comentarios:

JOSE LUIS RUIZ VALENTIN dijo...

UNAS POCAS PALABRAS QUE DICEN MUCHAS COSAS. ENHORABUENA POR CONSEGUIR LO QUE MUCHOS NO HAN CONSEGUIDO.-CREAR UNA FAMILIA-

CARLOS LOPEZ dijo...

DAR LAS GRACIAS, A LAS PERSONAS QUE ESTAN REALIZANDO ESA LABOR QUE NO VEMOS PERO QUE ESTA HAY Y QUE TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA, QUITANDOSE INCLUSO HORAS DE SU PROPIO TRABAJO PORQUE TODO ESTO SALGA ADELANTE.