PATROCINADORES

PATROCINADORES

martes, 8 de diciembre de 2009

El A.C. MANCHATHON celebra uno de sus tradicionales ENTRENAMIENTOS-GASTRONÓMICOS en las Lagunas de Ruidera.

Aprovechando el Puente de la Inmaculada, el A.C. MANCHATHON ha organizado uno de sus tradicionales Entrenamientos-Gastronómicos en los que no solamente se corre sino que también se reponen fuerzas a base de hidratos de carbono complementado con ciertos lípidos.


Nuevamente el lugar elegido han sido las Lagunas de Ruidera, concretamente en el entorno del "Baño de las Mulas", donde el A.C. MANCHATHON ha reunido hoy alrededor de 25 componentes.

El sitio de partida "El Restaurante Montesol", propiedad de unos de los atletas del Club, Conrado García y en el cual ejerce como experto jefe de cocina.


En lo que se refiere al aspecto deportivo, el entrenamiento de hoy estaba planificado para realizar 11 Kms de Carrera Contínua a Ritmo Progresivo, comenzando a Ritmo Footing pasando a Ritmo Medio y finalizando a Ritmo Fuerte, aplicados al Circuito Natural que circunvala las Lagunas Tomilla y Concejo.

Este Circuito es una gozada para el atleta, ya que transcurre junto a las citadas lagunas y sobre un terreno sinuoso pero a su vez entretenido por las vistas de los parajes y rápido por el tipo de arena caliza por el que se corre.

Destacar la gran cantidad de agua que poseen actualmente las lagunas, lo que da si cabe más belleza al recorrido y a su vez las suaves temperaturas que están haciendo en lo que llevamos de otoño.

Finalizada la Sesión, nos esperaba el premio del entrenamiento de hoy que consistía en reponer las fuerzas perdidas de forma inmediata, y no precisamente con nutrientes hipocalóricos sino con alimentos de absorción rápida naturales y de la tierra, como han sido unas Gachas Manchegas, Huevos revueltos con Jamón Ibérico y Migas de Pan con Uvas, acompañadas de un buen vino de crianza cencibel.


El marco nunca mejor dicho, incomparable; al calor del fuego y rodeado de atletas del A.C. MANCHATHON y de mejores amigos.



El Domingo 27 Diciembre a las 10:00 horas será la próxima cita en cuanto a ENTRENAMIENTOS-GASTRONÓMICOS en el mismo lugar de hoy.


Ni que decir tiene que, quedáis INVITADOS y allí os esperamos !!!.

0 comentarios: