PATROCINADORES

PATROCINADORES

jueves, 1 de octubre de 2009

El Atletismo Club MANCHATHON presenta las novedades para su nueva Web.

Con motivo del comienzo de la nueva temporada 2009 - 2010, el A.C. MANCHATHON ha decidido modificar la que hasta ahora era su página web, y como habréis podido observar, son varios los cambios introducidos:

- En primer lugar, y como novedad mas importante, se han modificado los colores en los que se fundamenta el diseño del blog. De este modo, serán las gamas del negro, blanco y magenta las que den forma a cada uno de los elementos que conforman la página web.
Este hecho viene motivado por la reciente elección de estos tres colores como los oficiales del club, por lo que desde este momento comenzarán a ser muy familiares para todos...

- Otra importante novedad, y que nos aliviará de busquedas casi interminables, es el nuevo archivo fotográfico.
Como podeis ver, hemos comenzado con incluir y organizar las imagenes de la pasada temporada 2008 - 2009, pero a buen seguro que iremos ampliando el archivo con temporadas anteriores.

- En nuestro afán por dinamizar la página y poder ofrecer contenidos innovadores, nos hemos decidido por incorporar un foro de opinión que esperemos obtenga el éxito buscado.
El objetivo de esta idea, es el de crear un espacio PARA TODOS, un lugar en el que todo el mundo pueda opinar sobre cualquira de sus inquietudes: entrenamientos, carreras, sesiones del PROGRAMA "START to RUN... , pero sobre todo, convertir este foro en un punto de encuentro en el que realizar quedadas de entrenamiento, contar lo que se "cuece" por las pistas... no lo dudéis y aprovechadlo!!!

- Como cuarta novedad, aun por incluir en la barra de accesos, estamos proyectando una nueva sección que contará los mejores momentos de los 9 años de historia de este nuestro club... no os impacientéis y ya sabréis más cuando "colguemos" la sección.

- Ocupando el quinto lugar en la lista de novedades, os proponemos una nueva sección en la que se incluirán diversos planes de entrenamiento que abarcarán todo tipo de pruebas, desde los 10 Kms hasta las durás maratones.
Sin duda, esta Area Técnica será una de las secciones estrella de la nueva web.

- Y por último y no menos importante, el A.C. MANCHATHON ofrecerá de forma periodica un artículo destacado sobre diversos temas de interés para todo aquel aficionado al running.
Pasaremos por todo tipo de temáticas: material deportivo, ayuda para los entrenamientos, técnicas de carrera, recomendaciones, reseñas especiales... dentro de poco descubriréis esta sección.

Como habreis podido comprobar, no son pocas las novedades que se han incluido o que se incluirán en los próximos dias. Ya sabeis que esta es una página para todos y abierta a todos, donde buscamos encontrar todo aquello que haga de esta web un lugar de encuentro para todos los que seguimos la filosofía del Atletismo Club MANCHATHON:

"la amistad y la pasión por disfrutar corriendo".

0 comentarios: