PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 19 de octubre de 2009

El A.C. MANCHATHON acapara todas las miradas, incluida la de JAIME LISSAVETZKY, en la Carrera Internacional del C.S.I.C.

Ver al A.C. MANCHATHON en la Carrera Internacional del C.S.I.C. de Madrid se ha convertido ya en una tradición.
Año tras año, nos espera el Patio Central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, situado en la Calle Serrano, 117; ya que es allí mismo donde nos ubicamos vayamos el número que vayamos.

Para algunos integrantes del A.C. MANCHATHON, las ediciones presentes en esta "glamourosa" Carrera superan la decena, lo que les hace sentirse como el que corre en casa.

Aunque la temática es muy similar todos los años, el guión siempre tiene matices diferentes y ayer Domingo 18 Octubre '2009 no fue menos.

Sobrepasando la treintena de atletas, nos presentamos ante el nuevo reto de pasar sin problema alguno al Patio Central, entrando por la Puerta Principal y custodiada por numerosos guardias de seguridad.
La emoción apenas duró unos segundos. Unos segundos que fueron los que tardamos de bajar del autobús la expedición del A.C. MANCHATHON y dirigirnos a la Entrada. Allí mismo sólo bastaron seis palabras ante los seis "seguratas" para que se produjera la apertura de su cordón de seguridad: - Buenos Días, somos un Club invitado -.
Desde ese momento, todo fueron facilidades y allí nos adentrábamos todo el grupo de uniformados atletas para posicionarnos en nuestro lugar habitual.

Una vez más, nos resultaba raro como en una Carrera donde hay más de seis mil participantes, solamente estuviéramos los atletas de élite y los atletas del A.C. MANCHATHON, calentando dentro del Patio Central: ¿Cosas de la Organización?.Por tema de las obras de la Calle Serrano y Calle Recoletos, la Carrera la alargaron sobre cuatrocientos metros, lo que hizo que los tiempos no estuvieran homologados para una distancia de 10.000 metros. Aún así, los puntales del A.C. MANCHATHON como Carlos López, Emilio Fernández, Jorge Poujade, Pedro Luis Quevedo, Vicente Rodrigo y José Ángel Benito, estuvieron a gran altura. Al igual que los debutantes como los hermanos Morales, José María Serna, Juan Pablo Donoso, David Hurtado, Juan Calzada, Lorenzo Donoso ó Sergio Hurtado.

Las féminas también merecen un capítulo aparte, por su participación y su superación como es el caso de Ramoni Becerra, Belén Galán, Sara García, Ana Cristina Lerín o Pilar González.
La nota simpática de la mañana la puso el mismísimo Secretario de Estado para el Deporte, JAIME LISSAVETZKY, que al finalizar la Carrera y minutos previos a la entrega de trofeos se acercó a la delegación del A.C. MANCHATHON para interesarse por nuestros resultados y al mismo tiempo conversar de forma distendida con varios miembros del Club, a cerca del desenlace de las votaciones que determinaron el pasado día 2 Octubre que Madrid no fuera definitivamente la Ciudad Elegida para albergar los Juegos Olímpicos de '2016.

Tras la Fotos que se hizo con el Grupo, nos confirmó que serían publicadas en la propia revista del Consejo Superior de Deportes; y no sólo se conformó con todo ésto, sino que en el discurso final mencionó al A.C. MANCHATHON como un Club Ejemplar en cuanto "hacer del Deporte una auténtica forma de vida".



Para nosotros, ¡ Todo un Honor !.

0 comentarios: