PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 6 de julio de 2009

Satisfactorios Resultados de los Atletas del A.C. MANCHATHON en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS.

LUIS BUSTAMANTE y JORGE POUJADE rindieron a gran nivel en el Campeonato de España de Veteranos de Pista, celebrado en la Ciudad de Vitoria.


LUIS BUSTAMANTE, en su afan constante de superación volvió a realizar una gran Carrera de 5000 metros, rebajando dos segundos su anterior marca personal en esta distancia. El registro final fue de 16'31''88, corriendo a 3'18'' de media cada Km, lo que le hizo estar entre los 8 mejores atletas m40 de España.
Al día siguiente y con las fuerzas justas, disputó también la prueba de 1500 mts, consiguiendo un magnífico tiempo de 4'29''36.
Por otro lado, JORGE POUJADE, tuvo que rendir al máximo en las semifinales de la prueba de 400 mts para clasificarse para la gran final del sábado y así poder estar entre los 8 finalistas. Para ello tuvo que correr en 57''19.
En la Final, volvió a realizar un tiempo muy similar, marcando 57''27 y obteniendo su mejor clasificación en un Campeonato de España, quedando 6º en la Categoría m40.
Con poco tiempo de recuperación, después de la Final de 400 mts, disputó como es en él habitual la prueba de 800 mts. obteniéndo un digno tiempo de 2'15''20.
El Campeonato de España de Vitoria, destacó por su excelente organización y sobre todo, por el elevado nivel de los atletas participantes, estando presentes los mejores Veteranos de España.
La próxima cita será ya en el '2010 en la Ciudad de Arona (Tenerife) y donde el A.C. MANCHATHON intentará tener una mayor representación de atletas.

0 comentarios: