PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 13 de abril de 2009

El A.C. MANCHATHON es recibido por el Director General del Deporte de Castilla-La Mancha, ROBERTO PARRA.

ROBERTO PARRA, Director General del Deporte de la Junta Comunidades de Castilla-La Mancha ha recibido hoy Lunes 13 Abril, a una Representación del Atletismo Club MANCHATHON, en su despacho de la Consejería de Educación y Ciencia.

La apretada agenda de Roberto Parra y las ocupaciones laborales de los miembros del A.C. MANCHATHON, habían hecho que todavía no se hubiera producido esta Recepción Oficial, aunque sí habían sido numerosos los encuentros extraoficiales con el Socio de Honor y sobre todo Compañero y Amigo, Roberto Parra, desde su nombramiento como Director General del Deporte.
Además de mostrarnos los diversos trofeos y obsequios que la propia Dirección General del Deporte, ha recibido por parte de los cuantiosos y grandes deportistas castellano-manchegos, la Recepción ha servido para que el principal Patrocinador del A.C. MANCHATHON, la empresa RECON CONSTRUCTORA S.L., de manos de Alejandro Puig le hiciera entrega a ROBERTO PARRA, el Chandal Exclusivo del Club de la actual temporada 2009.


De igual manera, Fran Fernández y Javier Cepeda en nombre de la Junta Directiva del A.C. MANCHATHON, le han presentado y entregado al Director General del Deporte, la Camiseta Oficial del PROGRAMA “START to RUN ‘09”, que desde las próximas semanas los Alumnos del Programa lucirán durante las Sesiones Presenciales y Competiciones a realizar; a su vez que todos los integrantes de la plantilla del A.C. MANCHATHON.

El mismo, Roberto Parra, se ha mostrado muy agradecido con estos detalles, pero recalcó que esto es sólo una pequeña muestra del gran papel deportivo y social que el A.C. MANCHATHON está desempeñando en la Comarca de La Mancha, movilizando a gran número de personas entre las que destacan las mujeres, para hacer atletismo de forma saludable; y sobre todo, por la gran cantidad de actividades que desde el Club se llevan a cabo, como las formativas, competitivas, turístico-deportivas, organizativas, etc. “Esto nos compromete moralmente, a la Dirección General del Deporte a apoyar en la medida de lo posible a un Club de Atletismo, como el A.C. MANCHATHON, por ser referente y un modelo a seguir; además de ser modelo de superación en todos los ámbitos y ser un bien común para toda la Sociedad Deportiva de Castilla-La Mancha”.

Posteriormente a la Recepción Oficial y de forma mucho más distendida durante la comida que ha tenido lugar en un conocido restaurante de Toledo, se ha hablado de los próximos Proyectos del A.C. MANCHATHON respaldados en cierta forma por el propio Roberto Parra, como son la Organización de distintas Competiciones en la Comarca, Consolidación del Programa “Start to Run”, realización de Actividades Formativas, Organización de Viajes a Carreras Internacionales y de otros, vinculados a homenajear al Socio de Honor del A.C. MANCHATHON.

1 comentarios:

Vicente Rodrigo dijo...

¡Enhorabuena!.

Los grandes hombres hablan de ideas, en AC. Manchathon además de hablar de ideas se llevan a cabo.