PATROCINADORES

PATROCINADORES

jueves, 19 de marzo de 2009

Los Atletas del A.C. MANCHATHON participantes en la XIII Carrera Popular VILLA DE SOCUÉLLAMOS, logran GANAR la Clasificación por Equipos.

MEJOR EQUIPO

Los atletas del A.C. Manchathon han tenido una exitosa actuación en la carrera del Día del Padre, en un día muy soleado, y además festivo, mientras miles de personas disfrutan del puente y de las fiestas de las Fallas.



Es una carrera muy atractiva: distancia corta para los que están empezando a correr, rápida para los que quieren mejorar su marca, alta participación de los Colegios con el fin de iniciar a los niños en el deporte a través del atletismo, sorteo de regalos (triciclo, bicicleta y una equipación).







Una hora antes de la salida, llegamos a la plaza para realizar las inscripciones. A las 11:30 comienzan a correr las categorías menores, y nosotros empezamos a calentar. A las 12:00h se da el pistoletazo de salida, por un recorrido de 2.600m y recta de llegada a meta con numeroso público animando. Por último, han salido los chupetines.

Han conseguido premio los siguientes atletas, vinculados al A.C. MANCHATHON:

1ª Infantil Femenina: Beatriz Mulet

1º Cadete Masculino: David Bascuñana

1º Junior Masculino: Roberto Piqueras

1ª Junior Femenina: Ana Cristina Lerín

2ª Senior Femenina: Sara Isabel García

2º Senior Masculino: Alvaro Martínez- Santos

2º Veterano A Masculino: Antonio López

1º Veterano B Masculino: Juan Manuel Lerín


También han participado David Hurtado y Joaquín Gómez.




Por segundo año consecutivo, el A.C. Manchathon ha sido el 1º en la Clasificación por Equipos, con un premio de 120 € en material deportivo. De los 10 participantes, 7 han sido locales.

Brillante actuación de David Buscuñana, que con 14 años ha entrado en 6º lugar de la general , de un total de 165 corredores.

0 comentarios: