PATROCINADORES

PATROCINADORES

miércoles, 4 de marzo de 2009

Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta - Zaragoza.

El atleta del A.C. MANCHATHON, JORGE POUJADE estuvo entre los mejores atletas de m40 en el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, celebrados el pasado fin de semana en Zaragoza.
El Sábado por la tarde, compitió en los 800 mts; siendo de la partida en la 1ª serie lo que hizo como suele ser habitual en este tipo de Campeonatos, que fuera una serie lenta y además llamadas "carreras perras", por la gran cantidad de toques y pequeños empujones, agraviado además por ser la Pista de Zaragoza de 4 calles y con una cuerda de 180 metros.
Al final se "corrió" en la última vuelta, lo que hizo que su mala colocación le llevará a ser solamente de su serie con un tiempo de 2'12''71.
Por otro lado, el Domingo por la mañana se disputaba la prueba de los 200 mts, teniéndose que correr por calles al tratarse de una distancia enmarcada dentro de las pruebas de Velocidad. Hubo 10 series de 4 atletas cada una, y sólo los 4 mejores tiempos de éstas pasaban a la Final.
Nuestro Atleta, JORGE POUJADE realizó una buena carrera haciendo 25''95, lo que le alzó a ser el 11º mejor tiempo. Correr la gran Final valió menos de 24''75, gran marca para los atletas de más de 40 años.
Una vez más, queda demostrado el gran nivel competitivo que existe en los Campeonatos de España de Veteranos, viéndose en ellos a la élite actual de esta categoría.
Todo el apoyo y ánimo, a nuestro veterano JORGE POUJADE, que con su gran ilusión, voluntad y sacrificio diario, nos recuerda al Junior que comienza.
El mes de Julio está a la vuelta de la esquina y la Ciudad de VITORIA, te espera.

0 comentarios: