PATROCINADORES

PATROCINADORES

miércoles, 18 de febrero de 2009

EVA AGUILAR y ROSA GARCÍA pasan a la Historia del A.C. MANCHATHON.

La temporada pasada, cuando se inició la nueva etapa del A.C. MANCHATHON, nos propusimos desde el Club, el objetivo de integrar a la plantilla atletas del sexo femenino.
De entrada llegaron 7 mujeres: NOELIA BUSTAMANTE LÓPEZ, VICTORIA RUIZ MORENO, ESTHER BURILLO CASTELLANOS, ROCÍO NAVARRO BECERRA, MARÍA VICTORIA ADÁN LAMA, ALICIA VALENTÍN LARA y EUGENIA ANDRÁS; las cuales debutaron en distintas competición y algunas de ellas incluso, cosecharon diversos triunfos personales, tal cual hicimos referencia en su día, como las Carreras Populares de La Solana, Ciudad Real ó Manzanares.
Esta temporada 2008/2009, con algún cambio en cuanto los nombres de nuestras atletas, seguimos manteniendo esta Sección siendo también 7 mujeres las que forman parte de la actual plantilla del A.C. MANCHATHON.
Sus nombres: NOELIA BUSTAMANTE LÓPEZ, VICTORIA RUIZ MORENO, ROCÍO NAVARRO BECERRA, EVA MARÍA AGUILAR VELASCO, ANA CRISTINA LERÍN ALCOLEA, ROSA MARÍA GARCÍA GALLARDO y SARA ISABEL GARCÍA LÓPEZ.
De todas ellas, hacemos referencia a EVA AGUILAR y ROSA GARCÍA, que este pasado Domingo 15 Marzo, han hecho historia por ser las primeras mujeres que siendo atletas del A.C. MANCHATHON, se han atrevido con la distancia de los 21.097 metros finalizando de esta manera la MEDIA MARATHON DE VALDEPEÑAS.
Destacar si cabe, que ambas provienen del PROGRAMA "Comenzar a Correr", que el año pasado inició el Club y que bajo la denominación de "START to RUN", está ayudando, motivando e incorporando a numerosos amantes del Running de la Comarca, al mundillo de las Carreras Populares.
La denominación que tiene esta prueba de "Muy Heroica", nos vamos a permitir la deferencia de utilizarla, para calificar a éstas dos mujeres atletas; pero eligiendo su plural: "Muy Heroicas".
- FELICIDADES a Eva y Rosa, y sobre todo GRACIAS a todas las Mujeres que habéis decidido por voluntad propia, formar parte de este Proyecto Deportivo, llamado atletismo club MANCHATHON -

0 comentarios: