PATROCINADORES

PATROCINADORES

martes, 18 de noviembre de 2008

CANILLEJAS, QUINTANAR y GANDÍA, los tres frentes en los que ha participado el A.C. MANCHATHON, el Domingo 16 Noviembre.

Los atletas del A.C. MANCHATHON siguen apostando fuerte por cumplir con uno de los objetivos prioritarios de la temporada 2008-2009, y es el de estar en todos los "frentes" posibles.


Este Domingo 16 Noviembre, han coincidido numerosas pruebas del Calendario Nacional y nada menos que en 3 de ellas, ha habido representación importante del A.C. MANCHATHON.



+ CARRERA POPULAR DE CANILLEJAS - En la tradicional Carrera Popular de Canillejas disputada sobre 10 Kms, estuvieron presentes los atletas residentes en Madrid, VICENTE RODRIGO y ANTONIO LÓPEZ. Sus marcas fueron sobre 38' y 43' respectivamente.



+ CROSS INTERNACIONAL CASTELLANO-MANCHEGO DE QUINTANAR - En la localidad toledana de Quintanar de la Orden, se inaguraba la temporada 2008/2009 de Cross en Castilla-La Mancha y otros 3 atletas del A.C. MANCHATHON tomaron parte en el que está denominado por la RFEA, el 5º mejor Cross de España. De ahí, la gran participación de atletas nacionales e internacionales que corrieron en las pruebas Senior Masculina y Senior Femenina.


Compartir impresiones y calentamiento con Alberto García, Eliseo Martín, José Rios, Carlos Castillejos, Yesenia Centenio, Rosa Morató, Jackeline Martín, Judith Plat y sobre todo, con la mejor atleta española de todos los tiempos, Dª. MARTA DOMÍNGUEZ, fue un verdadero placer para los atletas del A.C. MANCHATHON, LUIS BUSTAMANTE, FRAN FERNÁNDEZ y CONRADO GARCÍA, que corrieron en la prueba de Veteranos sobre una distancia de 4000 mts, obteniendo excelentes resultados sobre todo por parte de Luis Bustamante que consiguió entrar en 7ª posición realizando una brillante remontada. Fran Fernández entró seguidamente en 9º puesto y Conrado García en la posición 47.


+ MEDIA MARATHON DE GANDÍA - por decisión técnica del Club se estimó que Gandía ocupara un lugar importante en el Calendario de Pruebas del A.C. MANCHATHON en este 1º Trimestre; por lo que fueron numerosos atletas los que participaron en esta localidad levantina.


A continuación mostramos la crónica realizada por uno de los asistentes, José Ángel Benito:


Fin de semana magnifico, en Gandía, donde nos desplazamos el sábado por la mañana, algunos ya se adelantaron al viernes. Fines de semana de esta envergadura son los que nos unen y hacen que el mundo del atletismo no sea la típica imagen del corredor solitario, que hace sus kilómetros y se marcha a casa. El A.C. Manchathon ha aprovechado la XIV MITJA MARATÓ CIUTAT DE GANDIA para pasar un fin de semana de convivencia y seguir haciendo grupo, acompañados además por familiares que siempre están a la sombra, han tenido también un premio indirectamente con está salida.Durante estas 48 horas de convivencia nos han ocurrido innumerables anécdotas, como que cada salida que hacemos hay que parar en Decathlon, los comentarios técnicos que hacemos, lo que nos cuesta ponernos en funcionamiento, al ser un número grande, las visitas a los centros comerciales, que subida a la limusina; y el sábado por la noche "los bingueros" en la entrada del casino, con esa frase mágica y la cara que pondrían los empleados cuando salieron de sus labios las siguientes palabras "me cambias 10 euros en fichas", jejejejeje.
Respecto a la carrera, que decir, el tiempo el ideal para correr en invierno, la organización en todo momento nos soluciono las dudas que nos pudieron ocurrir, la bolsa del corredor, de las mejores que podemos recibir, dificilmente superable, el circuito ideal para hacer una buena marca.
En mi persona, ya durante la semana sabía que habría muchas posibilidades de que no la pudiera terminar, por tal circunstancia, pese a que seguí con "el método" de ponerme en primera línea de salida, y comenzar a ritmo cómodo, lo que no esperaba era tener que conocer el sabor de una retirada, por molestias físicas, pasado el kilómetro cinco, noté una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo y llevados unos quinientos metros y viendo que iba a más y lo que quedaba por recorrer, aproveche el coche escoba para montarme, y llegado a la altura del hotel, bajarme y ducharme. Un sabor amargo, pero en un deporte tan individual en el que hay que buscar sobretodo satisfacciones, era mejor una retirada y poder entrenar pronto, que por acabar una carrera estar mas tiempo en segunda fila.Felicitar a todos mis compañeros, que hicieron marcha personal, como Carlos López , Alfredo, Pedro Luís Belmonte (que consiguió bajar de la 1'30), Lorenzo (que debutaba en una media maratón), Miguel Tomás (que corría en casa e hizo uno de sus mejores tiempos), Agustín Cámara que volvía después de su operación, Carlos De La Calle, que se está haciendo duro en estas distancias, y como no a los sufridores Ángel y Josevi, que pese a molestias físicas, fueron capaces de cruzar la línea de meta.

0 comentarios: