PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 31 de agosto de 2008

Finaliza la Magnífica Temporada 2007-2008 del Atletismo Club MANCHATHON, repleta de excelentes e inolvidables momentos.


Una imagen vale un Recuerdo ....



Allá en Octubre del '2007, nos iniciábamos con el ACTO que sirvió para presentarnos en la nueva etapa del atletismo club MANCHATHON, como Club Nacional Federado.













Como ya es tradicicional en el atletismo club MANCHATHON, debutábamos en la CARRERA INTERNACIONAL DEL C.S.I.C. - MADRID (Octubre '2007).




Acudimos en masa, a la que todavía era CARRERA POPULAR "ROBERTO PARRA" DE SOCUÉLLAMOS (Octubre '2007).




El mes de Noviembre lo abrimos en Tomelloso, en la CARRERA POPULAR "CIUDAD DE TOMELLOSO" - MEMORIAL ÁNGEL SERRANO.





En el CROSS DE TOLEDO se celebraba a su vez el CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS DE VETERANOS, en el que el atletismo club MANCHATHON hizo su debut oficial en una Competición Federativa (Noviembre '2007).





También hubo lugar para los Entrenamientos Gastronómicos en las Lagunas de Ruidera (Diciembre '2007).





En el CROSS DE PEDRO MUÑOZ, perteneciente al Circuito Regional de Cross de Castilla-La Mancha, el atletismo club MANCHATHON estuvo implicado en todos sus aspectos: organizativo y participativo (Diciembre '2007).





En la MEDIA MARATHON DE VALDEPEÑAS, conseguimos una participación de cantidad y calidad al ser el 1º Equipo Federativo en clasificar en Meta a 4 atletas.
Posteriormente ese mismo día nos reunimos en Ruidera para celebrar la tradicional COMIDA DE NAVIDAD del atletismo club MANCHATHON (Diciembre '2007).





El atletismo club MANCHATHON quiso despedir el último día del Año '2007 a lo grande, corriendo la SAN SILVESTRE TOLEDANA.



El año '2008 lo empezamos presentando la ACTIVIDAD "estrella" del atletismo club MANCHATHON de esta temporada, el PROGRAMA START to RUN '08. Sus Sesiones Presenciales llegaron hasta finales del mes de Junio.










La MARATHON DE SEVILLA, fue un intenso fín de semana de Convivencia Deportiva del atletismo club MANCHATHON (Febrero '2008).






CARRERA POPULAR "ANTONIO SERRANO" DE LA SOLANA (Marzo '2008).



El atletismo club MANCHATHON cosechó numerosos trofeos en la CARRERA POPULAR "VILLA DE SOCUÉLLAMOS", siendo el 1º Equipo de los participantes (Marzo '2008 ).
El atletismo club MANCHATHON también quiso estar presente, en el bautizo de la I CARRERA POPULAR DE CIUDAD REAL (Marzo '2008).



La gran MARATHON DE PARÍS fue la cita Internacional del atletismo club MANCHATHON, donde gran parte de los participantes del Club lucieron la elástica de España con el logotipo del yelmo (Abril '2007).


La CARRERA POPULAR "ROMERÍA DE TOMELLOSO" sirvió de estreno a los alumnos del PROGRAMA "START to RUN '08".

La CARRERA POPULAR "CIUDAD DE MANZANARES", tributó un homenaje a Roberto Parra y el atletismo club MANCHATHON también estuvo presente en una lluviosa tarde de Mayo '2008.



Gran día el vivido en la CARRERA POPULAR "LIBERTY SEGUROS" - MADRID, en el que los alumnos del "START to RUN '08" confirmaron la alternativa en el "mundillo" de los populares (Junio '2008).



La CARRERA POPULAR "HOZ DEL HUÉCAR"- CUENCA, cerró la temporada en cuanto Competiciones, realizando a la vez una Comida de Convivencia.


1 comentarios:

Vicente Rodrigo dijo...

¡Enhorabuena a todos!

Fran, muchas gracias por recordarnos lo andado (y corrido), han sido muchos km. de buenos momentos que ilusiona ahora recordar en imágenes.

Tu trabajo y el de toda la junta directiva del club (por supuesto), así como la constante asistencia a las carreras de los miembros del club está haciendo que suene la palabra ATLETISMO.

Enhorabuena también por el programa Star To Run, a los integrantes y a los monitores del mismo. Estoy convencido de que estos atletas que empiezan ahora, de manera tímida algunos y no tan tímida otros, tienen mucho que aportar y compartir con todos nosotros.

Muchas gracias a todos.

No estamos solos.