PATROCINADORES

PATROCINADORES

viernes, 1 de agosto de 2008

La Revista RUNNERS WORLD destaca al Atletismo Club MANCHATHON en su número de JULIO '08.

Runners World, la Revista de Atletismo más vendida en el mundo en la actualidad, publica en su número del mes de Julio '08 - página 68, un reportaje a cerca del atletismo club MANCHATHON, dentro de su sección "Clubes y Gentes del Atletismo".

Para todos los integrantes del Club, es un auténtico orgullo que la publicación de atletismo de mayor tirada, se haya echo eco de nuestra trayectoria deportiva en cuanto participación en carreras de renombre y actividades organizadas por parte del Club, como ha sido el Programa "START to RUN '08".

A continuación reproducimos el Artículo en su totalidad:

En los albores del siglo XXI, un grupo de amigos de Pedro Muñoz, Socuéllamos y Tomelloso, tres pueblos de la comarca de La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, entusiastas del atletismo y apasionados de las carreras populares, decidieron canalizar y a partir de la máxima del "disfrutar corriendo", formar un club de atletismo de ámbito comarcal para dar cabida al mayor número de atletas posible que quieran abrazar la misma filosofía de entendimiento del atletismo popular. Ahí surgió el MANCHA (nombre de la comarca) y THON (terminación de la palabra mágica, marathon).
Esta temporada, cuando el club cuenta ya con 45 atletas, ha decidido dar el paso y constituirse como Club Nacional de Atletismo, algo que facilita a los socios su participación en todas las pruebas y campeonatos organizados por la Real Federación Española de Atletismo, tanto a nivel individual como de equipo. Un ilustre amigo del club y socio de honor del mismo es el laureado Roberto Parra, el que fuera Campeón de Europa Indoor, y que ha unido su imagen y su pasión a la de sus paisanos manchegos. También tienen una página web donde podéis enteraros de sus actividades:
www.manchathon.blogspot.com .

0 comentarios: