PATROCINADORES

PATROCINADORES

jueves, 22 de noviembre de 2007

VALDEPEÑAS sustituye a ARANJUEZ.

Para el Domingo 16 Diciembre '2007, estaba prevista la CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ" - 10.000 mts y desde el Club os animábamos a vuestra participación en esta prueba por varias razones que ya os explicábamos en un anterior comunicado.

Si embargo, por motivos ajenos al Club, nos hemos visto obligados a cancelar la Carrera por falta de dorsales, ya que éstos se acabaron en 48 horas.


Desde la Junta Directiva, os presentamos la nueva alternativa para ese mismo Domingo 16 Diciembre '2007, y es la XIII "MUY HEROICA" MEDIA MARATHON CIUDAD DE VALDEPEÑAS.
Esta prueba es la última del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de este año ‘2007, y aunque sean 21’097 Kms, la tienen organizada para que todos aquellos que sólo deseen realizar 7 Kms ( 1 Vuelta al Circuito ) ó 14 Kms ( 2 Vueltas al Circuito ) también puedan participar y a la vez recoger la Bolsa del Corredor ( - Botella de vino. - Botella de Aceite. - Queso Manchego. - Camiseta oficial de la prueba. - Calcetines. - Recuerdo conmemorativo. - Productos energéticos. - Diploma acreditativo con el tiempo, puesto de llegada ). Habrá Pabellón para ducharnos y el Circuito está Homologado por la R.F.E.A..

Además de todo esto, existe el atractivo para los Atletas Federados del Club de competir por Equipos, ya que para el 1º Equipo Absoluto en meta (4 componentes con licencia en vigor del mismo club), hay un premio en metálico además de trofeo.

De igual manera, que teníamos previsto viajar a Aranjuez de forma colectiva, lo haremos a Valdepeñas.
El Autobús saldrá el Domingo 16 Diciembre desde Pedro Muñoz a las 7:45 Horas, recogiendo en la Estación de Autobuses de Socuéllamos a los Atletas de esta localidad, a las 8:00 Horas y finalmente recogerá a los Atletas de Tomelloso a las 8:20 Horas, en la Gasolinera Saroil (Esquina Pº San Isidro y C/ Estación).

Posteriormente a la Carrera, desde Valdepeñas nos desplazaremos a Las Lagunas de Ruidera (Restaurante Montesol – Laguna del Baño de las Mulas), donde tendrá lugar la COMIDA DE NAVIDAD DEL A.C. MANCHATHON sobre las 14:30 Horas, para los atletas y respectivas familias, siendo este año gratis para todos los Atletas del Club por gentileza de nuestro Sponsor ( RECON S.L. CONSTRUCTORA ).
Es importante que confirméis vuestra asistencia a la comida al igual que la de vuestros acompañantes ó amigos que deseen asistir, para realizar la Reserva en el Restaurante.

Plazo de Inscripción a la CARRERA DE VALDEPEÑAS:
Hasta el Martes 4 Diciembre.

Plazo de Confirmación a la COMIDA DE NAVIDAD con número de acompañantes:
Hasta el Lunes 10 Diciembre.

Existe la posibilidad de que haya atletas que sólo decidan ir a la Comida y no a la Carrera, y viceversa. De esta manera, cada atleta haría el desplazamiento por su cuenta.

Durante la Comida de Navidad, además de brindar por nuestros mejores DESEOS para el próximo año ‘2008, la Junta Directiva del A.C. MANCHATHON hará entrega a los Atletas presentes, de otro nuevo material deportivo adquirido recientemente, además de otros obsequios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDONAR POR LA INTROMISION.
EN LA WEB, CARRERAS POPULARES, APRECE VUESTRO NOMBRE COMO ORGANIZADOR DEL IX CROSS VILLA DE PEDRO MUÑOZ, Y NO ENCUENTRO MAS INFORMACION DE ESTA PRUEBA EN INTERNET.

PODIAIS DECIR DONDE, HORA, ETC.

Fran Fernández Delgado dijo...

EN PRÓXIMOS DÍAS INFORMAREMOS DEL IX CROSS DE PEDRO MUÑOZ, CON UN POST.

GRACIAS POR TU INTERÉS.