PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 18 de noviembre de 2007

Buena Representación del Atletismo Club MANCHATHON en la Carrera Internacional de CANILLEJAS.

Doce atletas fueron los que representaron al A.C. MANCHATHON en la Carrera Internacional de CANILLEJAS, celebrada en la mañana de hoy Domingo por las calles del Barrio situado al Noreste de Madrid y sobre un circuito homologado de 10.000 mts.

La mañana ha sido soleada pero a la vez muy fría, lo que añadido a la incomodidad de salir en un lugar distinto a la meta, han sido factores para que los nuestros no hayan realizado mejores registros de los que finalmente han hecho.
Además la propia Salida ha estado mal organizada no existiendo alfombra para los chips, lo que ha producido la salida masiva de atletas por las aceras, produciéndose empujones de vallas, embudos, cortes y bastantes caídas en las que algún atleta del club se ha visto envuelto.

Aun así, hasta 6 atletas bajaron de la barrera de 40 minutos:

+ LUIS BUSTAMANTE LOPEZ - 35'16''.
+ PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO - 37'50'' (Marca Personal).
+ CARLOS LOPEZ BENITO - 38'34''.
+ VICENTE RODRIGO DIAZ - 38'59''.
+ JOSE ANGEL BENITO GIL - 39'39'' (Marca Personal).
+ MIGUEL TOMAS DEL OLMO LARA -
39'50'' (Marca Personal).


Muy buena actuación tambien, del atleta procedente de la localidad de Alcalá de Henares y debutante con el A.C. MANCHATHON, JORGE POUJADE que realizó una marca de 40'10''.

Por otra parte, PEDRO LUIS BELMONTE estuvo en 42'50'' y la atleta femenina, NOELIA BUSTAMANTE en 50'32'', realizando Marca Personal en la distancia de 10 Kms.

0 comentarios: