PATROCINADORES

PATROCINADORES

martes, 12 de junio de 2007

ASAMBLEA GENERAL ANUAL de los Atletas del atletismo club MANCHATHON - Sábado 16 Junio 2007 - 17'00 horas.

Realizamos la convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL ANUAL de TODOS los ATLETAS del Atletismo Club MANCHATHON, el próximo Sábado 16 JUNIO '2007, para tomar IMPORTANTES DECISIONES en lo concerniente al Funcionamiento del Club, de cara a la temporada 2007/2008.

Hora: 17'00 horas.
Lugar:
Centro Cultural "CARMEN ARIAS" de SOCUÉLLAMOS.

Se sugiere a todos y cada uno de los atletas del A.C. MANCHATHON, que acudan a la reunión con una serie de PROPUESTAS CONSTRUCTIVAS para someterlas a Referendum entre los asistentes, con el fin de optimizar el FUNCIONAMIENTO GENERAL DEL CLUB.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días equipo,
Y es verdad que lo son, porque nuestros atletas se van recuperando.
Enhorabuena Jose Antonio, no tengo el gusto de conocerte ,solo nos vimos la tarde de la merienda en Pinilla pero he oído hablar tanto de tí que como si hubiesemos comido juntos todos los días, jajaja!! Espero que tu recuperación tras los transplantes, vaya muy bien y esta temporada pueda hacerte alguna foto o grabación en algun entrenamiento y hasta puede que en alguna carrera junto a tu amigo Fran.
Y a tí Fran,este finde pasaremos a hacerte una visita para acompañarte y que el ratito se pase antes. Deseo que la recuperación te vaya sobre ruedas y que pronto puedas dar un paseo, aunque sea cortito, fuera de casa.

Un abrazo para los dos, cuidaos y mucho ánimo. Mª Jesús.