PATROCINADORES

PATROCINADORES

martes, 13 de marzo de 2007

CARRERA DEL TRIMESTRE

La junta rectora acordó en la reunión celebrada el dia 10/03/07, que la próxima carrera del trimestre (desplazamiento conjunto subvencionado por el club), podria ser la II CARRERA NOCTURNA "CIUDAD DE CÓRDOBA" (10.000 mts.). Esta prueba se celebra el 28/04/2007, y es necesario que antes del dia 20 de Marzo sepamos quienes vamos a ir, puesto que hay que reservar alojamiento lo antes posible. Por lo tanto quien esté interesado debe ponerse en contacto con el coordinador correspondiente, o bien, en este mismo blog.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Soy Mª Jesús, y me gustaría animaros a todos los componentes del club a que nos encontremos de nuevo en Córdoba, sería una buena ocasión para vernos y creo que habría más posibilidades de que estuviesemos todos juntos, puesto que en Roma no se han dado las mejores circunstancias para que pudiese haber un encuentro de todos, antes y después de la carrera.

Os felicito a todos los participantes en la marathon porque habéis logrado acabar una gran y larga carrera. Y el trabajo realizado durante las últimas semanas aunque no haya dado el resultado que vosotros deseabais, si que os ha llevado a la meta, que no todos los que empiezan lo consiguen, aún teniendo un gran trabajo detrás.

Habeís derrotado a los "demonios" y enfrentado a todas las adversidades y habeís cruzado la meta. Y lo que más me ha sorprendido, aún teniaís fuerzas para recorrer con los démas las calles de Roma.

Gracias a todos por lo que hemos disfrutado con vosotros.

Un abrazo.