PATROCINADORES

PATROCINADORES

martes, 1 de agosto de 2006

III CARRERA POPULAR de PUEBLA DE ALMORADIEL.

Atletas del A.C. MANCHATHON, asistentes a la Comida Fin de Temporada '2006.

¡ ATENCIÓN MANCHATHONES !

El próximo día 19 de Agosto, Sábado por la tarde a las 20,00 Horas, se celebra la III Carrera Popular de PUEBLA DE ALMORADIEL, con una distancia de 4 kms, tanto para la Categoría Senior como la Categoría Veteranos (m40).

En los años anteriores siempre ha habido participación de atletas del A.C. MANCHATHON. En 2004, fueron 4 atletas del Club: Luis Bustamante, José Muñoz, Álvaro Martínez-Santos y Fran Fernández. En 2005, aumentaron hasta 7 atletas: José Antonio González, Vicente Rodrigo, Gonzalo Martínez, Fran Fernández, Álvaro Martínez-Santos, Cipriano Benito y su mujer, Alicia Escribano (estos 2 últimos se inscribieron como atletas del A.C. MANCHATHON).
Este año 2006, nuevamente el Concejal de Deportes de Puebla de Almoradiel, se ha dirigido a mí para asesorarle en la Organización de la Carrera, ya que nos une una buena amistad de cuando mi etapa de maestro de Educación Física en el Colegio de Puebla de Almoradiel - curso 2003/2004.
La INVITACIÓN esta hecha por parte del Concejal; por lo que le encantaría que este año 2006 volviéramos a asistir en gran número.
Las inscripciones son gratuitas y se realizan allí mismo, el día de la prueba.
Igualmente, yo también os animo a que vengáis ya que el trato es exquisito, teniendo lo que queramos a nuestra disposición. De igual manera, este año prepararán una Bolsa del Corredor, tan buena como la del pasado año 2005, además de invitarnos a un aperitivo merienda-cena después de la Carrera a todos los MANCHATHONES que vayamos (incluidos los acompañantes de los atletas).
Sólo pediros, que aquellos que más visitáis la página, lo difundáis al resto de compañeros.
Muchas Gracias y Saludos.

0 comentarios: