PATROCINADORES

PATROCINADORES

miércoles, 5 de julio de 2006

PRESENTACIÓN de la Nueva JUNTA DIRECTIVA del Atletismo Club MANCHATHON.


Estimados compañeros:

Tras la Reunión Extraordinaria celebrada el pasado 1 Julio ‘2006, convocada para TODOS los atletas del A.C. MANCHATHON y con la asistencia de 14 atletas, se acordó por 12 votos a favor y 2 votos en contra, en base a los Estatutos de Club Deportivo Elemental, CONSTITUIR de forma oficial, una JUNTA DIRECTIVA que regirá el funcionamiento del A.C. MANCHATHON.
Sus miembros serán 7 y serán elegidos por los miembros del Club anualmente, en la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar para todos los atletas del A.C. MANCHATHON en el mes de Junio de cada año.

De los 14 Asistentes a la Reunión del 1 Julio ‘2006: ( + De Pedro Muñoz: LUIS BUSTAMENTE. + De Socuéllamos: ROMÁN ALARCÓN, JUAN JOSÉ ALARCÓN, JOSÉ ENRIQUE ÁLVAREZ, JOSÉ GALLEGO, JULIÁN FERNÁNDEZ, JOAQUÍN GÓMEZ, SANTIAGO GARCÍA, ANTONIO MARTÍNEZ, ANTONIO MORENO y ANTONIO LÓPEZ. + De Tomelloso: FRANCISCO FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ y PEDRO LUIS QUEVEDO. ); fueron ELEGIDOS y NOMBRADOS para formar parte de la JUNTA DIRECTIVA de la Temporada 2006/2007 los siguientes atletas:

1+ JUAN JOSÉ ALARCÓN DÍAZ - Presidente.
2+ FRAN FERNÁNDEZ DELGADO - Director Técnico/Deportivo.
- Representante Tomelloso. - Responsable de Desplazamientos y Alojamientos.
3+ JOSÉ ENRIQUE ÁLVAREZ GARCÍA - Contable/Administrativo.
4+ PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO - Secretario.
5+ LUIS BUSTAMENTE LÓPEZ - Responsable Inscripciones.
- Representante Pedro Muñoz.
6+ JOAQUÍN GÓMEZ SÁNCHEZ - Representante Socuéllamos.
7+ JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ MEDINA - Responsable de Material.

Esta JUNTA DIRECTIVA se reunirá periódicamente para tomar decisiones concernientes al funcionamiento del Club; siendo sus acuerdos irrevocables. Para ello, cualquier otro atleta del Club que quiera aportar alguna idea ó sugerencia, debe presentársela al Representante de su Localidad ó al Director Técnico/Deportivo.

Posteriormente al nombramiento se tomaron diversos acuerdos que a continuación exponemos, conjuntamente con los puntos que componen el Reglamento de Régimen Interno del Club:

- A 1 JULIO ‘2006 la plantilla del atletismo club MANCHATHON está integrada por 42 atletas; siendo los siguientes:
- PEDRO MUÑOZ:
1.- LUCIANO BRONCANO BURDALO.
2.- LUIS BUSTAMANTE LÓPEZ.
3.- GUILLERMO LÓPEZ ESCUDERO.
4.- PEPE AYLLÓN VALVERDE.
5.- ÁLVARO MARTÍNEZ-SANTOS CICUÉNDEZ.
- SOCUÉLLAMOS:
1.- ROMÁN ALARCÓN MENA.
2.- JUAN JOSÉ ALARCÓN DÍAZ.
3.- JOSÉ ENRIQUE ÁLVAREZ GARCÍA.
4.- ALFONSO CARRASCO SÁNCHEZ.
5.- PEPE GALLEGO PERONA.
6.- ANTONIO MARTÍNEZ VILLORA.
7.- JULIAN FERNÁNDEZ CAMACHO.
8.- WILSON TORRES VARGAS.
9.- JOAQUÍN GÓMEZ SÁNCHEZ.
10.- MARCELINO MATEO FLORES.
11.- ANTONIO MORENO MEDINA.
12.- JORDI LÓPEZ GARRIDO.
13.- RAMÓN PÉREZ HARO.
14.- SANTIAGO GARCÍA JIMÉNEZ.
15.- ANTONIO LÓPEZ ALARCÓN.
16.- FRANCISCO MOYA LÓPEZ.
- TOMELLOSO:
1.- FRAN FERNÁNDEZ DELGADO.
2.- ALEJANDRO ÚBEDA GONZÁLEZ.
3.- NACHO MARTÍNEZ ONSURBE.
4.- VICENTE RODRIGO DÍAZ.
5.- JAVIER RODRIGO DÍAZ.
6.- JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ MEDINA.
7.- JOSÉ JUAN FERNÁNDEZ PENADÉS.
8.- GONZALO MARTÍNEZ CANO.
9.- ISIDORO CASTELLANOS RAMÍREZ.
10.- ADOLFO MOLINA JAIME.
11.- CARLOS LÓPEZ BENITO.
12.- CARLOS DE LA CALLE ARAGÓN.
13.- JOSÉ ÁNGEL BENITO GIL.
14.- JUAN ANTONIO GARCÍA GARCÍA.
15.- PEDRO LUIS QUEVEDO BRAVO.
16.- ALFONSO GALLEGO RUIZ.
17.- JOSE CALVO-MANZANO RUIZ.
18.- DAVID GÓMEZ DÍAZ.
19.- MIGUEL TOMÁS DEL OLMO LARA.
- OTRAS LOCALIDADES:
1.- LUIS CABOBLANCO SANTAMARÍA.
2.- CONRADO GARCÍA CHILLERÓN.
- SOCIO ADSCRITO:
1.- CIPRIANO BENITO BALLESTEROS.
- SOCIO DE HONOR:
1.- ROBERTO PARRA MATEO.

- Cualquier atleta integrante de la plantilla podría darse de BAJA voluntariamente, de forma definitiva o para la próxima Temporada 2006/2007 ( con posibilidad de incorporarse en siguientes temporadas), para ello deberá comunicarlo a los representantes de las localidades ( LUIS BUSTAMANTE : 670/624499; JOAQUÍN GÓMEZ : 619/275395 ó FRAN FERNÁNDEZ : 661/937600 ), con anterioridad al día 14 Julio ‘2006, para no realizar a su favor la compra de las nuevas equipaciones de competición.
Igualmente, cualquier atleta integrante de la plantilla puede ser dado de BAJA por acuerdo de la Junta Directiva; si en un periodo de tiempo de 12 meses no realiza ningún Movimiento Económico, Participación en Competiciones, Colaboración en Organizaciones de Carreras ó Asistencia a las Reuniones/Comidas.
De igual manera, aquellos atletas que incumplan reiteradamente cualquiera de los puntos de este R.R.I., también podrían ser motivo de causar BAJA del A.C. MANCHATHON.

- TODOS los atletas, al igual que las nuevas incorporaciones pertenecientes al club, deben aportar una CUOTA mínima de 20 Euros. Esta CANTIDAD deberán mantenerla SIEMPRE en su cuenta individual como PRINCIPIO de SOLIDARIDAD entre todos los miembros del Club.

- Si el saldo de la cuenta individual de un atleta del club es inferior a la cantidad establecida como mínima (20 Euros); el Responsable de Inscripciones y el Contable/Administrativo NO realizarán ningún tipo de actividad a favor de este atleta.
Por ejemplo: Inscripciones, Adquisición de Material, Asistencia a Reuniones/Comidas...etc.
- Notificación a cada uno de los representantes locales la ASISTENCIA a las distintas COMPETICIONES con al menos 15 días de antelación. O bien notificarlo al siguiente e-mail: manchathon@wanadoo.es ó en la propia página web: http://www.manchathon.blogspot.com

Según lo acordado en la asamblea realizada el día 1 Julio ‘2006, la JUNTA DIRECTIVA establecerá una competición mensual (en la que para asistir como Club deberán inscribirse al mínimo 5 atletas *Fe de Erratas: en la carta enviada por Correo Ordinario viene 3 atletas, cuando lo correcto es 5 atletas), previa atención de las sugeridas por el resto de atletas a los Representantes, y una de estas pruebas se elegirá como Prueba Trimestral en la que el Desplazamiento se hará de forma colectiva (autobús), debiendo procurar la asistencia.

- Es obligatorio de utilizar las Prendas Oficiales ( chándal, equipación de competición y equipación de verano, más las que se vayan adquiriendo) en TODAS las COMPETICIONES que participe el atleta.
La adquisición de una equipación de competición y un chandal serán la prioridades de la JUNTA DIRECTIVA para la Temporada 2006/2007.
Al respecto del pago de las prendas, se ha establecido que las abonará cada atleta, intentando el club sufragarlas posteriormente en la cuantía que permita la Tesorería, siendo condición indispensable para ello que el atleta participe en una de las dos pruebas que organiza cada localidad: Pedro Muñoz, Socuéllamos y Tomelloso (es decir, en 3 pruebas); y en 2 de las pruebas consideradas como Carrera del Trimestre.
- Los Gastos de Convivencia (aquellos que se generan en las Reuniones / Comida) se sufragarán entre todos los atletas pertenecientes al club (42 atletas) con un periodo de antelación a la celebración de estos encuentros; por lo que la no asistencia no eximirá del cobro a cada atleta.
- La CUENTA del atletismo club MANCHATHON, está abierta en Caja Castilla-La Mancha desde el 15 Diciembre ‘2003 y su número es el siguiente:
2105 - 2018 - 84 - 0142015890
Cualquier atleta que realice un ingreso en su cuenta individual, debe recordarle al cajero de la entidad que en el CONCEPTO, debe aparecer el nombre y apellidos del atleta, para que así el Secretario conozca de quien es, cada cantidad ingresada y poder llevar a cabo una contabilidad controlada.



Firmado: LA JUNTA DIRECTIVA 2006/2007.

0 comentarios: