PATROCINADORES

PATROCINADORES

domingo, 28 de mayo de 2006

TODOS con ROBERTO, en la Milla Urbana "Mayo Manchego" - PEDRO MUÑOZ – 30/31 Mayo ‘2006.

Todo estaba previsto para que el Talento Natural más grande Grande que ha tenido Castilla-La Mancha en Atletismo, ROBERTO PARRA; corriera por cuarto año consecutivo en la Milla Urbana "Mayo Manchego" de Pedro Muñoz, que este año se celebrará el próximo Miércoles 31 Mayo a partir de las 10'50 horas y que será la VI edición.
Sin embargo, la última recaída de las maltrechas rodillas de Roberto, le han llevado a decir “BASTA”, lo que ha hecho que el pasado 24 Mayo, dijera oficialmente ADIOS al Atletismo de Élite.
Por otra parte; el Club de Atletismo, Patronato de Deportes y Ayuntamiento de Pedro Muñoz, siguen apostando por organizar dentro de su programación deportiva, una prueba atlética donde tengan cabida atletas de élite.

Para ello, desde el año 2002 depositaron toda la amistad y confianza en el atleta de Socuéllamos, Roberto Parra; siendo éste la principal figura de las ediciones anteriores y el responsable de realizar los contactos con los atletas.
Roberto Parra, encantado con el apoyo y admiración que le brinda el pueblo de Pedro Muñoz, ha accedido muy gustosamente a participar en estos años pasados con el resto de sus compañeros, sin apenas percibir incentivos económicos; ya que el escasísimo presupuesto de la Milla Urbana solamente da para cubrir gastos de desplazamiento, dietas y alojamiento. Su "único" compromiso ha sido: "la amistad con los organizadores de la Milla Urbana".

Esta VI Edición de la Milla Urbana “Mayo Manchego” tendrá un carácter especial, ya que Roberto, aún no estando como atleta participante; seguirá estando con nosotros como “figura estelar” ya que se ha convertido en el “culpable” de que pueda haber Milla de Élite en Pedro Muñoz.

Por todo esto, el Martes 30 Mayo- 21’00 Horas en el Ayto. de Pedro Muñoz, los Organizadores de la Milla Urbana, le rendirán un Emotivo y Merecido - 1º Acto de Homenaje por su Vida como Atleta; al igual que sucederá al día siguiente en la propia Carrera de la Milla Urbana; aunque con Roberto siempre se estará en DEUDA por todos los grandes momentos que nos ha brindado como atleta.

De esta manera, TODOS los atletas del A.C. MANCHATHON deberíamos acompañar en estos 2 días en Pedro Muñoz a nuestro Socio de Honor, ROBERTO PARRA MATEO, como señal de nuestro apoyo y sobre todo, de nuestra AMISTAD.
Victor Eloy Álvarez, José Manuel Cerezo, Miguel Quesada, Roberto Parra y Álex Martínez,
fueron varios de los atletas de élite que corrieron en la Milla Urbana "Mayo Manchego" de '2005.

0 comentarios: