PATROCINADORES

PATROCINADORES

lunes, 12 de diciembre de 2005

COMPETICIONES EN ENERO 2006

El 20 de Diciembre se realizarán las inscripciones de los atletas que quieran ir a la siguiente carrera.
XVII MEDIA MARATHÓN VILLA DE SANTA POLA.
La prueba se disputará el día 22 de Enero a las 10:30 horas.
Aún no está decidido cual será la carrera del mes, podría ser esta, o bien la carrera de la joya de Requena, que se disputará el Sábado dia 28 de Enero.
Saludos a todos.

7 comentarios:

Carlos López Benito dijo...

¿Esta va a ser la competicíón del mes de Enero? Lo digo porque yo todavia no me he decidido entre las medias de Santa Pola o Getafe, una el 22 y la otra el 29 de enero, yo por mi haria las 2 pero va a ser que no, me tendré que decidir por una.

Pepe Gallego dijo...

NYo también me apunto a esta,

Pepe Gallego dijo...

El anterior comentario era de prueba,veo que funcion.
Pero vuelvo a reafirmar mi inscripción a SANTA POLA.Como dice Carlos, yo la pondría como la competición del mes de Enero.
? Cómo ha ido la recuperación del Cros ?Sois tos unos fieras manchathones, en los terrenos Perroteños ha quedado la huella y la lucha, por ello el manchathon cabalga de nuevo hacia los caminos de Aranjuez. Saludos.

Angelo dijo...

Yo me apunto a SANTA POLA,

Un saludo

Jose Angel Benito

Fran Fernández Delgado dijo...

Por mi parte, lo confirmaré el Domingo 18 Diciembre en la Comida de Navidad.

Aunque me inclino por la Carrera de la Joya de Requena, sobre todo por ser menos Kms, ya que MEDIA MARATHON será buena la de TORREVIEJA al mes siguiente, en Febrero; y sobre todo por ser Sábado por la tarde. Cosa que para el desplazamiento es más cómodo y no tienes que sacrificar un fin de semana completo; ya que a Santa Pola habría que irse un día anterior a la prueba.
Para Requena, sales comido y vuelves para poder salir por la noche o descansar el Domingo.

Son sugerencias!!!. Que cada uno opine lo que le resulta más conveniente.

De cara a la Carrera del Mes, podemos dejar que el personal opine entre estás dos; aunque el alojamiento de Santa Pola correría a cuenta de cada atleta.

SALUDOS.

july dijo...

Hola chabales, muy bueno esa poesia o lo que sea pepe, me as dejado con la boca abierta, que gusto da leer comentarios parece ser que lo vamos consiguiendo.
Bueno referente a lo de las carreras yo voy a la de requena seguro, porque en febrero hare la de Torrevieja y va ser mucho dos medias maratones, asique don Luis cuenta conmigo para requena.
Un beso guapetones.

antonio lopez alarcon dijo...

Hola a todos,personalmente me inclino por la de requena,por que es de 10 km,pero el dia de la comida se podia intentar decidir democraticamente y asi nadie se molesta,y pensaba yo que "el juli" atoreaba,pero resulta que esta con nosotros en manchathon...un saludo manchathones.